Método HD ENV


Una nueva era en el monitoreo de vibraciones

Nuevo avance para el monitoreo de vibraciones, el método patentado HD ENV, tecnología de envolvente de vibraciones en alta definición, para la detección temprana de daños en rodamientos y engranajes.

La Vibración en Alta Definición

Con HD ENV, las tecnologías de monitoreo en alta definición se introducen al mundo de medición y análisis de vibraciones, logrando detectar, en etapas muy tempranas, problemas que por lo general son muy difíciles de identificar de manera anticipada con técnicas convencionales.

Deteccion temprana: Amplios tiempos de preaviso, clave para un mantenimiento rentable

Al proporcionar una alarma mucho antes que cualquier otra tecnología, HD ENV elimina la incertidumbre al asegurar una operación libre de problemas en activos críticos. Con capacidad de utilizar un acelerómetro estándar, el método es perfecto para monitorizar durante largos periodos de tiempo. El HD ENV es soportado en nuestra gama Leonova y sistemas online Intellinova.
El tener suficiente tiempo para planear reposiciones o reparaciones ayuda al presupuesto para el área de mantenimiento.

Extienda los horizontes del planeamiento, de semanas a meses

Las alarmas previas son un elemento clave para el éxito de la estrategia de monitorizado basado en la condición, y crucial para reducir los riesgos de fallo en máquinas. Implementar la correcta tecnología de monitorizado puede ser la diferencia entre tener muchos meses o solo un par de semanas para planear reposiciones o revisiones generales (paradas).

Sensibilidad extrema, claridad inigualable

HD ENV ofrece la tecnología de visualización más avanzada disponible. Algoritmos para procesar señales digitales inteligentemente diseñados para extraer y mejorar las señales de interés de señales ruidosas y vibraciones comunes de máquinas. Espectros y señales de tiempo claras que proporcionan información inmediata de la condición de la máquina.
El método entrega un valor escalar, HD Real Peak, el cual representa el verdadero nivel de amplitud de la envolvente, para diagnosticar la severidad de una determinada falla y activar las alarmas. Con HD Order Tracking, el número de muestras por revolución se mantiene constante asegurando espectros clarísimos sin problemas de smearing.

No se admiten más comentarios