Servicios

Aplicación Sistema de Monitoreo

Full Online

Aplicable a equipos de alta criticidad donde exista conexión y se requiera vigilancia permanente. El sistema transmite permanentemente información a un servidor y alarma a los usuarios de forma automática si se supera algún nivel de alarma.

Online Stand Alone

Aplicable a equipos de alta criticidad, pero donde no exista conexión disponible. El sistema grabará la información según una configuración previa en una tarjeta SD la cual se debe vaciar cada cierto tiempo y poder realizar un análisis de los datos.

Portátil

Aplicable a toda clase de equipos que requieran monitoreo periódico o un análisis profundo ya que nuestros equipos están a la vanguardia en lo que respecta a monitoreo de condiciones.

Aplicación Alineamiento Laser de Ejes

Cuando se detecta un desalineamiento se aplica la corrección mediante el sistema Line Laser de SPM Instrument, el cual cuenta con dos carátulas láser Bluetooth, las cuales se instalan en los ejes a alinear mediante movimientos verticales y horizontales, por lo cual, se logra corregir el problema.

Aplicación Balanceo Dinámico de 2, 4 carreras en uno y dos planos

En caso de detectar un desbalance, nuestros instrumentos cuentan con un sistema para realizar balanceo lo que permite corregir el desbalance del rotor en cuestión, mediante la adición o remoción de peso en el rotor, lo que lo compensa y soluciona el problema.

Capacitación en Sistemas SPM Instrument

Nuestra empresa incluye en la venta de cada uno de sus instrumentos la capacitación del personal que los usará ya que creemos fielmente que la única forma de liberar el potencial de los instrumentos es a través del conocimiento. Para ello contamos con un simulador de fallas, el cual permite a los alumnos realizar pruebas, solventar todas sus dudas y realizar practica con los instrumentos.

Calibración de Sistemas SPM Instrument

Nuestra empresa cuenta con personal capacitado en fábrica para realizar calibración y reparación de todos los equipos de SPM Instrument AB, además contamos con un laboratorio para este propósito, lo que permite al cliente ahorrar largas esperas por envío al extranjero.

No se admiten más comentarios